martes, 20 de marzo de 2012

El Bolsón

Amanece en El Bolsón. Esta noche hemos pasado mucho frío. El rocío de la mañana ha convertido el interior de la carpa en un acuario. Francesca está todavía dormida, la envuelvo en mi saco de dormir. literalmente se ha congelado esta noche. Salgo a trompicones buscando el calor de los primeros rayos de sol y me sorprende de inmediato la escarpada hilera de cerros por entre los que se filtra el sol desde el este. Luego un clan de gallinas me adelantan por la izquierda y más adelante un cachorrito de dogo argentino blanco nieve corretea en círculos.  El lugar es precioso. He pensado varias cosas para escribir pero ahora mismo me tiemblan todavía los dedos y me da pereza teclear.  Así que dejo unas fotos que hablan por si solas.






Por cierto la camiseta que llevo en la foto de la entrada anterior es la del Cerro Porteño, el "equipo del pueblo" de Asunción. Curiosamente sus colores son exactamente los mismos que los del Barça, y como sucede también en nuestra liga, su archienemigo, el Olimpia, viste de blanco. 



5 comentarios:

  1. Bonito lugar! Parece tranquilo y frío... Ahora te arrepientes de no haberte comprado el saco de dormir ultra-mega-pro, no? Jejejeje! Fijate que para una vez que comento el primero tu post no hay premio ni nada, eh! Se está perdiendo una bonita costumbre para los que te seguimos desde lejos, ahí lo dejo... Lo de la camiseta se perdona pq es blaugrana también, pero sabes que con la del Barça lucirias mejor!
    Bueno, poco más que decir, salvo que me contestes al correo de una puta vez! Si tus tareas tan tediosas te dejan claro... Jejeje!
    Recuerdos a Fran, abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Pero hijo!!!!, donde coño habeis ido a parar, que hace tanto frio?...Pero que dira su madre si se te congela la chiquilla?...si hace na se os veia en la playita...muy acaloraditos y no se quien te salvo de una segura insolación!!!...anda, anda, un vistazo al lugar y cagando leches hacia otras latitudes mas tropicales que para pasar frio no hacia falta irse a los confines del mundo conocido.
    Si el Rob de perdona lo de la camiseta, que sepas que yo no, y si el se merece premio por comentar primero, "Y YO TAMBIEN" por cometar siempre...Hasta nuevo aviso, la coletilla es como sigue: abrigaros, cuidaros y disfrutar mucho. Unos buenos besotes. Voy a ver las fotos de Fran, que para eso domina el arte.

    ResponderEliminar
  3. Hace días que no hablo contigo, he estado sumido en una casi pulmonía que me ha calentado las neuronas a 38º grados constantes, y vosotros pasando frío... parece que los planetas se alinean para salir de esta mierda de crisis, los sueños toman forma de objetivos y empiezan a tener resultados, es motivador el ejemplo de mi querido primer sobrino, cuyo relato de este viaje empezó por un sueño y que con tenacidad hoy es una prosa increíble, divertida y motivadora de la realidad que estáis viviendo. Lo importante de tu camiseta es el abrigo de los colores, y mas en esas latitudes, estamos a 8 puntos y provocamos diarrea en el enemigo. Abrigaros y ser felices. Salut para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola fieles blogeros! Esta noche hemos pasado frío pero mucho menos que ayer. os hemos equipado con una colchoneta para aislar el fro suelo y cn una manta que pesa dos toneladas, todo ello por gentileza del tipo que lleva el camping. Buena gente por aquí, manzanas verdes y rojas, todas buenísimas. Vamos a intentar ascender un pico de 2200 m de altura. a ver si llegamos. Un abrazo enorme a todos y gracias por comentar tan a menudo. Robert tranqui que el correo de respuesta llegará. De momento decite que como tu avogado te aconsejo que te relajes que está todo controlado. Colombia nos espera a las orillas del caribe con su gente y en el trasfondo empieza a sonar ya el eco de la cumbia.

    ResponderEliminar
  5. Ey pareja!!!...Que haceis?...Por donde vais?...me han dicho vuestros seguidores que ya se han cansado de ver "El Bolsón"...osea que a ver si publicas novedades que nos aburrimos un guevo. Espero que esteis bien, cuidaros y disfrutar mucho. Un besote.

    ResponderEliminar