lunes, 21 de mayo de 2012

Desde Lima con amor

Una colección de fotografías aprovechando la relativa velocidad de internet en la Casa del Mochilero, Miraflores, Lima


Isla del Sol, Copacabana, Bolivia

Valparaíso, Chile

Terrible trafico en el Mercado del alto, La Paz, Bolivia

Amanecer en la plaza del centro de Sucre, Bolivia


Protesta de los estudiantes frente al palacio de la gobernación,
Sucre, Bolivia

Cristo en la colina, Cochabamba, Bolivia

Laguna sobre el Rio Limay, Patagonia, Argentina 
Lago en Areguá, Paraguay




5 comentarios:

  1. Joder tio!

    El mejor post con diferencia! (espero que se note la ironia) Las fotos la ostia por eso, se nota que mejora tu simbiosis con la cámara! Aunque las 2 de Fran también son muy buenas... La de la laguna perdida en la Patagonia mi preferida.

    Que sepais que la gente sigue flipando cuando les cuento vuestro viaje, no hay nadie que se quede indiferente, casi todos sueñan con hacer algo similar y esta narración satírica podría ser la chispa que necesitan. Así que sigue dandolo todo para después contarlo por aqui!

    Seguís en Perú? Impresionante el Machu Pichu, no? Ya nos contarás! Cuidaros mucho!

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Que pasa brother! empezaba a preocuparme tu absoluta desaparición delpanorama bloguero! como va el curro? espero que bien. Y la vida fuera del curro? espero que mejor. Ya estas preparando el viaje? menos de dos meses para que empiece la aventura colombiana. recuerda vacunarte de la fiebre amarilla. Un abrazo fuerte y gracias por el apoyo amigo. Nos vemos pronto en el caribe!

    ResponderEliminar
  3. Y nos quejamos del tráfico de la ronda? Viendo ese atasco ya no me quejo más...a no ser que tengas una scoopy 1000 que lo soluciona todo! Jjajajajajajaj
    Me alegro que os vaya todo tan bien. Si que tiene razón el Rob cuando dice q vas mejorando las fotos, ya estás hexo todo un Pofessioná!
    Bueno, muchos saludos de nuestra parte, que aunque Belén no se atreva a escribir nada también sigue vuestras aventuras jajaj.
    Salut!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el "repor" fotografico, cantidad y calidad de imagenes, para que nos hagamos una idea. Ya sabes "una imagen vale mas que mil palabras".
    No veo la respuesta a mi e-mail, lo estas gestando?...Ya me escribiras tus conclusiones, las necesito para encontrarme mejor.
    Un besazo para los dos. Cuidaros y disfrutad.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que no he publicado ningún comentario estos últimos dias, os he estado siguiendo, con el resultado de que yo aún estoy ascendiendo al Machu Pichu y a día de hoy aún estoy a medio camino, la edad no perdona..., es impresionante la descripción del cielo y la tierra iluminados por parecidos puntitos de luz me alegro de que podáis conservar esa imagen en los recuerdos de vuestra vida, la colección ya debe ser tan importante como para ocupar una buena parte de vuestro disco duro. Gracias por compartirlas en vuestro relato. Por cierto me cogiste una piedra del Machu Pichu? si te pesan como lastre deja alguna, lo importante es recorrer el camino del inca. Salut

    ResponderEliminar