viernes, 27 de enero de 2012

Poco que contar

La resaca no me deja pensar, ayer estuve tomando (bebiendo alcohol) con tres tipos de Córdoba, Argentina y Miguel, el cusqueño que nos hospeda en su casa. Charlamos de las diferentes realidades sociales de nuestros países y mostraron un interés especial en toda la movida del 15 M y los indignados. Tendríais que haber visto con qué interés escuchaban mi crónica de lo sucedido en Plaza Catalunya. Estaban fascinados. Luego salimos a seguir tomando en un bar llamado Kilómetro cero (fundado años atrás por un tipo madrileño) y más tarde a una discoteca que parecía un mercado de carne. Aquí todo se vuelve un poco borroso, pero estoy seguro de abandonar el local a eso de las 2 de la madrugada acompañado de Miguel, y de camino a casa salvar a un joven americano arrogante de un linchamiento asegurado. El tipo había enojado a unos cusqueños a base de refregar su escuálido cuerpo de gringo contra la hermana de uno de ellos.
Bueno, me despido, hoy pocas noticias. Mañana más.

2 comentarios:

  1. Aguantará tu hígado durante 10 meses ahí? A ver si lo que no te matan los bichos, el rocotó, la climatología, o la chusmiya, se lo va a cargar el alcohol !!
    Tus publicaciones sin fotos valen menos...esperamos tus noticias ! Un abrazo y que te sea leve la resaca.
    Papa y Blanca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi. Haz caso a tu hermana pequeña y pon tu hígado a resguardo. Los indignados y su transcendencia, seguimos acumulando indignación diaria. Dedícate a recuperar la resaca, y continua emocionándonos con tus vivencias, queremos fotos... salut sobrino

    ResponderEliminar